Liga MX

De ganar 3 MDD en Club América, el nuevo trabajo de Giovani dos Santos donde ganaría el doble sin hacer mucho

El jugador mexicano podría terminar en la Liga de Emiratos Árabes Unidos, en donde tiene una propuesta. En el América ganaba 3 millones y este sería su salario en esa exótica liga.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos cuenta con una oferta formal para llegar a una de las Ligas que mejor paga, pero que representa un nivel de muy baja calidad, ya que no hay equipos trascendentes en los Emiratos Árabes Unidos, de donde proviene la oferta para tener al 10 mexicano. 

De acuerdo al informe de ESPN, el deportista mexicano cuenta con ofertas de Chicago y de Emiratos Árabes, aunque no se reveló el nombre, para no tirar la negociación abajo y así el 10 sí pueda optar por esta oferta que sería importante, tomando en cuenta que su carrera llega a su fin. 

De acuerdo al informe de Goal, un jugador reconocido puede llegar a ganar entre 4 y 6 millones de dólares por temporada. Es decir que le subirían el salario al jugador, a diferencia de lo que había ganado en el América, tras aceptar la oferta en México, pero con la condición de perder parte de su dinero. 

El 10 mexicano así podría tener una nueva oportunidad para seguir su carrera, pero esta vez lejos de México en donde fue cuestionado por el tema de su nivel de juego y por las lesiones que lo persiguieron y que lo complicaron para que potencie su carrera en el equipo. 

Dos Santos es una de las figuras mexicanas, pero en los clubes en donde estuvo, salvo Villarreal, nunca pudo ser un verdadero aporte. 

 


Más noticias