Liga MX

El golpe bajo de Jorge Mendes para evitar que Hirving Lozano pueda firmar por Atlético de Madrid

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, tiraría el posible fichaje de Hirving Lozano al Atlético de Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Hirving Lozano suena fuerte para reforzar al cuadro del Atlético de Madrid, pero hay un tema que complicaría la llegada y todo se debe a Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo y una de las personas más influyentes del fútbol mundial, todo por manejar a Cristiano.

Ante esta situación, la influencia de sus decisiones, en la parte de la política del fútbol, determinan que se caigan fichajes por su presión, entre ellos, el de Hirving Lozano al cuadro del Atlético de Madrid. El tema pasa por una decisión del agente de nacionalidad portuguesa. 

De acuerdo el informe de Marca, el conjunto del Atlético de Madrid recibió la presión del agente para declararlo como intocable a Joao Félix, por lo que no saldría a otro club, aunque tenía ofertas importantes para seguir con su carrera, en el cuadro Colchonero que apostó por su fichaje. 

Mendes con esta decisión, hace que se caiga el fichaje de Hirving Lozano para el conjunto del Atlético de Madrid, club que lo tenía en la mira pero ahora todo se cae por la decisión de Mendes y mantener al jugador de la Selección de Portugal, en lugar de firmar por el FC Barcelona. 

Lozano era un plan que tenía el club si se concretaba la salida, pero Mendes influyó en la decisión del jugador y del equipo, con respecto a retenerlo. 

 


Más noticias