Liga MX

El jugador que Rogelio Funes Mori pidió y ahora es un fracaso en la Selección de México

Funes Mori lo pidió para que sea su socio, pero no trae nivel para el seleccionado nacional de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori lo pidió, el Tata Martino consideró que pudo ser un jugador que sea el elemento clave para potenciar el nivel del goleador, pero las cosas no funcionaron. Por ello, los fanáticos del cuadro de la Selección Nacional de México fueron contundentes al reclamar que con Rogelio Funes Mori no pasa nada.

El delantero falló dos goles claros, por lo que empezaron los cuestionamientos sobre el trabajo del jugador naturalizado. Pero también hay que advertir el gran nivel que tuvo el seleccionado de El Salvador, quien le sacó dos anotaciones al goleador del seleccionado mexicano.

Rogelio Funes Mori pidió a Jesús Gallardo para que sea titular y así se dio en el juego ante El Salvador, pero el deportista no estuvo a la altura y fue uno de los más cuestionados en redes sociales, por su mal trabajo en marca y su poca capacidad para abastecer a Funes Mori y eso que juegan en el Monterrey. 

Así, el primer jugador que pidió Funes Mori como titular podría perder ese puesto, debido al nivel que mostró y cómo la Selección de El Salvador exhibió al cuadro mexicano, que dejó muy mala imagen en el partido de la Copa Oro de la Concacaf. Aunque se ganó, la crítica se enfoca en lo que se viene y en serio, las eliminatorias. 

Gerardo Martino justificó que se jugó mal media hora de 270 minutos de juego que se tuvo en la fase de grupos y acepta el tema de las críticas. Sin embargo para Martino, el tema está claro, México no jugó mal según el DT y dijo que fue mejor que El Salvador, aunque en los 30 minutos del segundo tiempo quedó claro qué pasa. 

 


Más noticias