Liga MX

El segundo extranjero que Gerardo Martino pensaría para la Selección de México en lugar de Jesús Gallardo

La defensa no funciona, El Salvador le dio un baile al Tri y ahora se podría subir un nuevo extranjero para el cuadro mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el baile que le dio El Salvador a México, hay conclusiones importantes que se sacan por parte de los críticos deportivos de la Selección y por los aficionados, pero hay un tema claro. La defensa es un punto muy débil dentro del cuadro mexicano, por lo que ahora se piensa en un nuevo jugador. 

Gerardo Martino sabe que no alcanza con Carlos Salcedo, Héctor Moreno está ya en la curva de descenso y otros centrales no han dado la talla, como Néstor Araujo o Hugo Ayala. Por eso, el entrenador consideraría a un segundo extranjero para que se suba al cuadro nacional. 

El tema del nivel de El Salvador sorprende y deja claro que sino se hace algo, habrá problemas para enfrentar a un duro rival en las Eliminatorias de la Concacaf. El nivel que dejó el Tri, ahora hace que Gerardo Martino piense en Matheus Dória, el central brasileño del Santos laguna. 

El nivel de juego del seleccionado dejó muchas críticas que se reflejaron en redes sociales, ahora la idea sería optar por un nuevo extranjero para el cuadro nacional. Dória por su parte no ha sido llamado al seleccionado de Brasil y por ello sería una posibilidad para llamarlo. 

Así, Martino tendría un nuevo elemento extranjero para el seleccionado nacional de México y que se suba a reforzar una zona complicada. 

 


Más noticias