Liga MX

En lugar de entrenar en serio lo que hacen en Chivas para borrar la mala imagen del club y distraer a los hinchas

Amaury Vergara no vende al equipo, no da refuerzos pero ahora en lugar de practicar, Chivas.y lo que hace en lugar de entrenar en serio y Vergara ni cuenta se da.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Chivas genera críticas, todo por una nueva acción que genera polémica dentro del Guadalajara. En lugar de ponerse a entrenar, de buscar alguna variante para darle el giro al equipo y que en realidad ahora sí funcione, se dedican a otras actividades de recreación. 

Decisiones que nacen del director deportivo, pero que no se sabe si cuentan con el ok del dueño de las Chivas, Amaury Vergara, quien no da dinero para refuerzos, no quiere vender al equipo y lo quiere mantener en la zona de la mediocridad, donde no se lo ha sacado. 

En lugar de entrenar y de que Víctor Vucetich ponga las cosas en serio y trabaje bien, el Guadalajara se fue a practicar, con presencia de público en Ameca, sitio que eligieron para entrenar. En lugar de buscar alguna solución para potenciar al equipo, se utiliza este tipo de distractores que hacen que las aguas bajen. A más de ello,

En lugar de trabajar de manera seria, el Guadalajara usa estos elementos para bajar la tensión y la crítica de los aficionados, quienes exigen refuerzos, jugadores de calidad, caso contrario, de nueva cuenta se dará un torneo que no estará a la altura de la historia del Guadalajara.

Chivas en su gira por Estados Unidos la pasó mal y aunque venció a Pachuca, hay muchas dudas por parte de los aficionados del Guadalajara, que ven que no habrá un buen torneo para el conjunto del Guadalajara, que pasa una crisis fuerte, en la parte económica. 

En lugar de entrenar, prefieren el espectáculo y no dedicarse a analizar el tema del nivel de juego que trae el equipo y que pues se borra con este tipo de actos con la gente.

 

 


Más noticias