Liga MX

Guido Pizarro no sería el único: Los jugadores que Miguel Herrera no quiere en Tigres por mantener fidelidad al Tuca

Por Javier Vaca

Se aferran al sistema defensivo del Tuca y Miguel Herrera no los quiere en Tigres; no se descarta traer nuevos refuerzos.

Se aferran al sistema defensivo del Tuca y Miguel Herrera no los quiere en Tigres; no se descarta traer nuevos refuerzos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera quiere imponer su sistema ofensivo en Tigres pero hay jugadores que siguen siendo fieles a la táctica defensiva que utilizó por varios años Ricardo Ferretti, ahora busca alternativas ante la situación y todo indica que podrían partir en la banca dichos jugadores. No se descarta que el Piojo pida fichajes de pánico.

Uno de los jugadores que les cuesta sacarse el sistema del Tuca es Guido Pizarro que, aunque Miguel Herrera le puso a trabajar en la parte de recuperación y ataque, no ha podido cumplir con esa función mixta. Por otro lado, esta Javier Aquino, jugador que ha sido de los puntos más flacos en la pretemporada y hasta le buscarían acomodo en otro equipo.

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

Finalmente, otro de los elementos que no tendría en cuenta Miguel Herrera en Tigres aunque no ha disputado minutos con el equipo es Jesús Dueñas, quien no calza en su sistema táctico, debido a que las labores del mediocampista mexicano no compaginan con lo que busca el Piojo, de ahí que se trajo a Juan Pablo Vigón.

Miguel Herrera quiere darle otra cara al equipo y por ello quiso meter presión en el mediocampo con el recién llegado. Por las bandas se siente tranquilo de tener a Luis Quiñones y Raymundo Fulgencio, jugador que puede estar ganándose ya la titularidad hasta la llegada de Florian Thauvin, que no ha tenido un solo minuto con Tigres y el grupo.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo


Más noticias