Liga MX

Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

Manchester United le da buenas noticias a Hirving Lozano y podría dejar el Napoli en este mercado de pases.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano podría cambiar de aires previo al arranque de la temporada 2021-21 en Europa, toda vez que el Manchester United requiere un extremo habilidoso y podría ayudar al Chucky a que deje el Napoli para dar el gran salto a un gigante de Europa. El cuadro italiano ha señalado que, ante una buena oferta, el mexicano puede salir del plantel.

De acuerdo con el reporte del diario británico The Mirror, Manchester United estaría muy interesado en los servicios del extremo del Real Madrid Vinícius Júnior, quien saldría a préstamo por un año con opción a compra. Ante esto, Carlo Ancelotti tendría que salir a comprar sí o sí un nuevo extremo, teniendo a Hirving Lozano en la lista de espera.

El Real Madrid tiene una sobrecarga de jugadores extra comunitarios pero con la salida de Jovik y en este caso de Vinícius, se abre un cupo para que Hirving Lozano tenga la oportunidad de jugar para un múltiple campeón de Europa. Los merengues tienen el capital suficiente para comprar a Lozano, pero sin el espacio no se podría arriesgar a buscarlo.

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

Ahora con la salida de Vinícius al Manchester United, la puerta merengue se puede abrir para Hirving Lozano que luego del último reporte médico tiene 4 semanas para recuperarse de manera óptima, luego del fuerte golpe que recibió ante Trinidad y Tobago que a la postre lo sacó del torneo a nivel de selecciones.

Napoli por su parte no se opondría a la venta de sus jugadores, pero el Chucky estaría tasado en 60 millones de euros, según reveló Tuttosport, un precio que solo los equipos de gran trayectoria podrían ajustar dicho monto.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo

 


Más noticias