Liga MX

La razón por la que Jesús Tecatito Corona se olvidó de jugar y bajó el nivel en la Selección de México

El llamado a ser el nuevo líder del seleccionado, porque tiene talento, baja su nivel de manera inesperada y se revela por qué se olvida de jugar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de México resultó sorpresivo, por el nivel que se mostró y porque El Salvador sí merecía empatar. El juego ante el cuadro centro americano dejó claro que hay una reducción en el tema de nivel y que las eliminatorias para el Tri serán complicadas y tendrán otro grado de complicación. 

En ese sentido, Jesús Tecatito Corona era uno de los llamados a mostrar el nivel y ponerse a la Selección Mexicana al hombro, algo que no sucedió, de hecho bajó su nivel y esto generó cuestionamientos en redes sociales, sobre por qué no juega y al respecto, Hugo Sánchez presenta una explicación.

El olvidarse de jugar así, de la noche a la mañana tiene un fundamento importante, que pasa por el tema de pensar en su carrera en Europa, por el bienestar en la parte de su salud y sobre todo con el antecedente de Hirving Lozano, no meter la pierna en situaciones de pelota dividida.

Por eso, Corona baja el nivel y es comprensible, tomando en cuenta que en la Copa Oro ya quedó demostrado que hay un tema de juego fuerte ante México, que quizá el arbitraje permite, pero que también pasa por el tema del Tri y su falta de argumentos para responder en el campo.

Por ello, el Tecatito Corona, pensando en el futuro en el viejo continente, prefiere no chocar, evitar el llegar al fondo o desbordar, todo por cuidarse. 

 

 


Más noticias