Liga MX

La razón por la que Vucetich no pone a Oribe Peralta como reemplazo de Macías en Chivas

El club no hizo alguna contratación y prefieren confiar en los jóvenes de la cantera.

Por José Francisco

El club no hizo alguna contratación y prefieren confiar en los jóvenes de la cantera.
El club no hizo alguna contratación y prefieren confiar en los jóvenes de la cantera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de José Juan Macías del rebaño de las Chivas, se quedó una gran duda, quién puede sustituir a este jugador. Al conjunto rojiblanco le hacen falta refuerzos, para poder competir por el título, pero, jugarán con lo que tienen a la mano y muy posiblemente el jugador que puede sustituir a Macías es Oribe Peralta, pero, Vucetich tal vez busque un jugador que no solo se quede en el área. 

Macías es un delantero que domina la pelota, no solo marca goles, sino que que también distribuye la pelota a sus compañeros, filtrando pases para jugadas clave, dentro o fuera del área. A pesar de que es un delantero centro siempre se le ve moviéndose por toda la cancha, por los costados o por el centro y Vucetich estaría en busca de un jugador así.

Más contenido de El Futbolero: Por eso se debe vender el equipo: El dinero que Vergara y Peláez desperdiciaron en refuerzos para Chivas

Por otro lado está Oribe Peralta, si bien es un delantero que funciona muy bien en el centro, es un jugador que tiene sangre fría al momento de estar dentro del área, donde buscará hacer la mayor cantidad de goles, ya que es su lugar nato, recordar que ha marcado 185 goles en total en sus historia por la Liga MX.

Vucetich tal vez quiere ganar, pero, hoy con la falta de jugadores con experiencia no tendría caso tener un delantero de su calibre, ya que los encargados de distribuir el balón no tienen estadísticas muy altas en cuestión de asistencias. Por lo que Vucetich estaría probando con César Huerta, esperando que mueva de igual forma el balón como Macías o a Calderón, para ver si puede distribuir de mejor forma el esférico, hay que recordar que no todos los medios tienen grandes estadísticas de asistencia. Aún no se sabe a quién tiene en mente Vucetich para remplazar a Macías, pero es un hecho que el hombre gol es Oribe Peralta.


Más noticias