Liga MX

La rompe en Chivas, tiene ocho goles, es mejor que Antuna pero lo sacaron por el becado de Ricardo Peláez

Por Patricio Constante

Llevaba ocho goles, puso tres asistencias, jugó 28 partidos y tenía un buen nivel de juego, pero en Chivas lo sacaron para tener a un becado de Peláez.

Síguenos enSíguenos en Google News

28 partidos, ocho goles y tres asistencias. Esos son los números de uno de los mejores jugadores que tenía el club Guadalajara en el plantel del Tapatío. Un elemento que estaba listo para dar el salto al primer equipo y que con 23 años tenía la posibilidad de subirse al club. 

Pero las cosas no se dieron y Ricardo Peláez lo saca del equipo para proteger a uno de sus fichajes, de los pocos que quedan en Chivas, para justificar la millonaria inversión de 50 millones de dólares que no ha servido para nada, ya que el club sigue en una profunda crisis.

Ricardo Peláez prefiere mantener a Uriel Antuna en el primer equipo. Un jugador lleno de escándalos, de problemas y sobre todo que se notó que no siente los colores y no respeta a la afición, así lo hizo ver en el festejo del gol ante el Pachuca, donde tomó esta actitud ante las críticas de los aficionados.

Chivas tenía a Óscar Macías como un elemento para competirle el puesto a Antuna, pero Ricardo Peláez lo sacó de Chivas y terminará en el FC Juárez, ya que fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro de la frontera. Así, en el Guadalajara se dice que se apoya a la cantera, pero se le da la espalda a uno de los mejores del Tapatío. 

Macías es uno de los jóvenes prospectos que pintaba para subir al primer equipo, pero Peláez le da la espalda y prefiere a uno de los becados del club. 

 


Más noticias