Liga MX

Le da a Televisa donde más duele: Christian Martinoli y su mensaje sobre los partidos aburridos por TUDN

Por Patricio Constante

El comunicador y su mensaje a la cadena rival, donde más le duele y donde no tienen argumento, el tema de los partidos aburridos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores narradores de este tiempo, Christian Martinoli, encontró el estilo y junto con Luis García han hecho lo que han querido en el tema de los partidos de fútbol y sus narraciones. Sea un Puebla-Atlas, o un México vs Alemania, su calidad no se discute y eso es algo que el público valora.

Ahora el comunicador le dio a Televisa donde más duele, en el tema de su falta de respuesta a lo que genera él en TV Azteca, con situaciones particulares, como por ejemplo la del Toluco y la Güera, que fue tendencia en redes sociales y sin necesidad de las encuestas, se notó quién ganó. 

Al ser cuestionado sobre el tema del Toluco y cómo se sacó esto de la galera, Martinoli dijo que son situaciones que se presentan, que es el tema de la TV y hay que saber jugar con eso. Luego sostuvo de manera contundente que las transmisiones de TUDN llevan 15 años de retraso, con respecto al estilo. 

Martinoli así envía un mensaje contundente a la cadena del sol, que ha buscado por años competir contra el cuarteto que formaron Martinoli, Luis García, Zague y Campos, pero que no pueden bajarlo, aunque recurrieron al talento de Estados Unidos para tratar de equiparar el tema. 

Así el comunicador enciende el tema de la rivalidad en la parte de las transmisiones deportivas y cómo se maneja el estilo de su narración, algo que no ha podido ser igualado o superado. 

 


Más noticias