Liga MX

Le tocaron el bolsillo: El nuevo contrato de Javier Aquino, tendrá que correr para ganar dinero en Tigres

En Tigres, le tocaron el bolsillo al primer becado y se le ofrece un nuevo contrato, tendrá que correr para ganar dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres hay un nuevo tema con respecto a los temas económicos y lo que se manejaba en la anterior administración con Ricardo Ferretti. El jugador Javier Aquino es uno de los que era cuestionado por estar siempre en la oncena, con un nivel bajo y que nunca tendría cambio, pero ahora con Miguel Herrera, el tema se acabó. 

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, en Tigres se tomó un nuevo rumbo con respecto al tema salarial. La fuente expuso que desde la llegada de Mauricio Culebro, se pone mano dura con respecto al tema de los ingresos económicos. La situación pasa por el cambio de modelo de los contratos, con base en objetivos, minutos jugados y rendimiento.

Javier Aquino por eso considera irse del conjunto de la U, ya que se acabaron los temas de la zona de confort, en donde pasó desde su llegada y desde que se ganó la confianza de Ricardo Ferretti, quien sí, ganó títulos, pero su proceso lo terminó mal y sin reconocer sus errores. 

Así, Aquino ahora sí tendrá que correr y cumplir las nuevas normas que se establecen en Tigres, con el fin de mejorar el rendimiento del equipo y de tener a los deportistas con hambre de cumplir sus metas y de llegar a ser titulares mostrando su trabajo dentro del campo y no con amiguismos. 

La mano dura de Herrera y de Culebro, con los intocables que fueron criticados en el último proceso de Ricardo Ferretti, que fracasó con Tigres. 

 


Más noticias