Liga MX

Mientras Ricardo Ferretti llegaba en un Ferrari de 5 MDP, el coche en el que llega Miguel Herrera a la prácticas de Tigres

El Tuca llegaba en un lujoso Ferrari, valuado en 5 millones de pesos, mientras que Miguel Herrera llega en un coche muy diferente a las prácticas de Tigres.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti tuvo muchos lujos cuando estuvo a cargo de Tigres, entre ellos un lujoso coche valuado en 5 millones de pesos. El Tuca llegaba a los entrenamientos al estadio universitario de Nuevo León trepado en un Ferrari rojo que ha sido la envidia de varios entrenadores.

A su salida del cuadro felino, el lujoso Ferrari de Ricardo Ferretti se mudó para la frontera, tras aceptar la dirección técnica de FC Juárez. Un coche muy potente y que de seguro es su mayor presea. Todo lo contrario, acontece con Miguel Herrera que llegó casi sin nada a su nueva aventura con Tigres.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Según la revista TV Notas, cuando Miguel Herrera llegó a Nuevo León habría solicitado un vehículo para transportarse. Se dice que el Piojo ha empezado a andar en un lujoso Audi, valuado en casi 2 millones de pesos, es decir que ni se le acerca al lujoso Ferrari que maneja el Tuca desde que fue entrenador de los Tigres.

Además de un coche, Miguel Herrera también tendría una lujosa casa para vivir durante los 3 años que tiene de contrato con los felinos. Se habla de que la casa del Piojo estaría valorada en 3 millones de dólares. El DT mexicano quiere hacer historia con los felinos y espera quedarse por muchos años, tal como pasó con el Tuca, pero para ello deberá compensar con títulos.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias