Liga MX

Miguel Herrera pierde a Luis Quiñones para el arranque del Apertura y ya tendría a su flamante reemplazo

Miguel Herrera no contará con Luis Quiñones para el duelo ante Xolos y el Piojo ya tendría su reemplazo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres empieza a dejar todo delineado para lo que será el cotejo de inicio de la Liga MX esta vez bajo el mando de Miguel Herrera. Sin embargo, empiezan algunas complicaciones para el Piojo antes del arranque del torneo, pues tendría que dejar de lado a Luis Quiñones para el cotejo ante Tijuana el domingo.

De acuerdo con Multimedios Deportes, Luis Quiñones presenta ciertas molestias en su rodilla y este lunes no apareció en los entrenamientos debido a que se realizó estudios para descartar cualquier tipo de complicación. El día sábado se sometió a rayos x y este lunes no asistió a la práctica programada a las 09:00. Más tarde se confirmó que salió positivo y no será de la partida.

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

Miguel Herrera va a esperar hasta el último para ver si puede o no utilizar a Luis Quiñones, caso contrario saltaría a la cancha el domingo ante los Xolos a Raymundo Fulgencio, jugador que se ha ganado un puesto en el esquema del Piojo. Es un volante derecho con velocidad intensa y que llega a pisar el área rival sin problema.

Tras entenderse bien con Nicolás López, quien comandará el ataque de los felinos ante la ausencia de André-Pierre Gignac, Fulgencio será pieza fundamental para los Tigres de Miguel Herrera, el Piojo ya tiene a disposición a Carlos González, quien se sumó al grupo luego de su participación en la Copa América con Paraguay.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo

 


Más noticias