Liga MX

Por eso no arriesgó el físico ante El Salvador: Héctor Herrera y el equipo que lo quiere sacar del Atlético de Madrid

Por Javier Vaca

Héctor Herrera tendría los días contados en el Atlético de Madrid.

Héctor Herrera tendría los días contados en el Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano Héctor Herrera no estuvo conectado con el partido entre México y El Salvador, donde el Tri apenas ganó con la mínima diferencia. HH lució timorato a la hora de pelear el esférico y no tuvo un buen partido.

De acuerdo con TUDN, el jugador estaría con la cabeza en España, dado que Atlético de Madrid no define el futuro de Héctor Herrera. Con la incorporación de Rodrigo de Paul, el mexicano estaría condenado a la banca colchonera. 

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

Pero el Valencia CF se interesa en Héctor Herrera y quiere negociar con el Atlético de Madrid un préstamo con opción a compra. El mediocampista sabe que una lesión podría complicar un posible traslado por ello no juega concentrado con la Selección Mexicana. 

Por su parte el Atlético de Madrid estaría analizando una venta definitiva del mexicano, quien estaría tasado en 8 millones de euros. Según Mundo Deportivo de España, el Valencia CF quiere conocer la voluntad de Héctor Herrera para iniciar una oferta formal por sus servicios. 

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo

 


Más noticias