Club América

Santiago Solari se interesa en Ángel Mena y lo que deberá pagarle a León FC para llevárselo

El entrenador del América quiere sí o sí un extremo derecho; esto le costaría fichar a Ángel Mena.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:05

América requiere un extremo derecho con llegada al arco y para Santiago Solari es primordial encontrar un jugador con llegada. Inicialmente se pensó en el regreso de Renato Ibarra, sin embargo, ante la negativa de los dueños del club, a las águilas les toca salir a buscar en el mercado nacional. 

Uno de los jugadores que le interesa a Santiago Solari es el extremo de León FC, Ángel Mena, quien ha tenido buenas actuaciones con la Fiera y con su Selección en la Copa América. El problema es que también ocuparía plaza de no formado en México y el América debe deshacerse de algunos extranjeros. 

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

Uno podría ir como forma de pago, siendo el mismo Renato Ibarra quien llegue a la Fiera en lugar de su compatriota. Otro elemento podría tratarse del mismo Leo Suárez, quien no ha sido determinante en el equipo. 

Ángel Mena tiene un valor de 3 millones de dólares, según Transfermarkt, y sería lo que pediría León por su jugador, si América negocia el préstamo de alguno de sus jugadores podría bajar dicho monto. Ahora resta esperar si los azulcremas realizan formalmente una oferta por Mena o convencen a Emilio Azcárraga de aceptar a Renato Ibarra. 

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia