Liga MX

Se acabó el encanto: El jalón de orejas de Gerardo Martino a Rogelio Funes Mori tras el mal partido ante El Salvador

Rogelio Funes Mori se llevó un tremendo jalón de orejas, tras el mal partido que tuvo ante El Salvador.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero recién naturalizado Rogelio Funes Mori volvió a pasar desapercibido en el terreno de juego con la Selección Mexicana y Gerardo Martino mostró su malestar con el atacante argentino-mexicano. Para el DT del Tri no es viable que en un partido se destape con goles y con El Salvador no se hizo notar.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino le dio un jalón de orejas a Rogelio Funes Mori, luego de que fallara algunas cantadas y no sea determinante para ampliar el marcador en el duelo decisivo para lograr el primer lugar del grupo. El Tata aseguró que estas fallas en contundencia pueden traer problemas en un futuro y se deberá trabajar en ello.

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

“Lo que más tenemos que corregir son los errores propios que le dan posibilidades de entrar al rival al partido, como falencias en la definición que nos impiden incrementar las posibles ventajas que llevamos y falencias en la salida defensiva", aseguró Martino, en torno al mal partido que hizo México y que se conformó con el gol de Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

Gerardo Martino dio ingreso a Alan Pulido, pero tampoco fue la gran variante, aunque con más ganas para poder buscar el arco rival que Rogelio Funes Mori. El Tata siente que no hay contundencia de ataque y si no funcionan los extremos del Tri, los delanteros pasan inadvertidos. El gol de la clasificación tuvo que llegar en los pies de un lateral y bajo un rebote.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo

 


Más noticias