Liga MX

Se cansaron de Gerardo Martino y destapan quiénes serían los jugadores que le 'tenderían la camita' en el Tri

Los jugadores que pueden provocar la salida de Gerardo Martino de la Selección Mexicana.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Difícil de creer que la Selección Mexicana, plagada de jugadores con trayectoria europea la pasan mal ante El Salvador y clasifican con las justas a la siguiente ronda de la Copa Oro. Con más incertidumbres que certezas al DT argentino, Gerardo Martino se ve cada vez más molesto por el accionar de su equipo y que lo planificado no se refleja en la cancha.

De acuerdo con el periodista de Marca Claro, Alberto Lati, comentó que a la interna de la Selección Mexicana se nota un ambiente muy extraño y todo tendría que ver por los jugadores de jerarquía, que no están del todo contentos con el Tata Martino. Aunque el DT ha sido complaciente, a varios no les agradó tener que quedarse sin vacaciones en este verano.

Esta sería una de las principales razones por las que varios de los jugadores mexicanos están por debajo del nivel mostrado en Europa. A esto hay que sumarle el tema de la inclusión de Rogelio Funes Mori, que no a todos cayó bien que un naturalizado sea parte de su proceso de selecciones.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Según la fuente, Héctor Moreno y Héctor Herrera han sido los llamados a comandar el grupo para que logren su mejor nivel, pero es todo lo contrario. Sobre todo, en el caso de HH que a momentos se lo ve con desgano a la hora de pelear un balón y solo pasó caminando en el terreno de juego.

El periodista de Marca Claro cree que este tipo de actitudes pueden sentar mal en el cuerpo técnico y habría un corto circuito entre lo que busca el Tata y lo que le ofrecen los jugadores que llegaron de Europa. A eso, hay que sumarle que no todos se llevan con Rogelio Funes Mori. Según la fuente en mención, este tipo de inconvenientes podría detonar incluso en una eventual salida del entrenador, que en su semblante muestra frustración y hasta fastidio.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias