Liga MX

Se enteró que Tuca está fuera de Tigres y volvería sin pensarlo dos veces, a Miguel Herrera le gusta como refuerzo

Se enteró que Ricardo Ferretti ya no es más entrenador y consideraría volver, para ser figura y así aportar al equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que fue quemado por Ricardo Ferretti, que no lo valoró en su momento y por ello, al darse cuenta de que no tendría minutos, prefirió buscar un nuevo destino tras que el entrenador en ese momento de la U, tenía a sus elegidos y no había competencia en la interna. 

Ahora el ex futbolista de la U de Nuevo León se enteró que Ricardo Ferretti ya no está más en el club y consideraría su regreso a la institución, todo porque ya no está el entrenador que en lugar de darle espacio, prefirió quemarlo aunque había un gran talento en sus piernas.

Lucas Zelarayán se enteró que Miguel Herrera es el nuevo entrenador y consideraría un regreso a la U, al ver que ahora no hay jugadores fijos y sobre todo que hay competencia sana por ganarse un puesto en la titularidad del conjunto de Nuevo León, que quiere cambiar la historia. 

Zelarayán fue uno de los principales borrados con el Tuca y en redes sociales, el talentoso argentino sostuvo que sí le gustaría regresar, pero había un factor que lo impedía. La presencia del entrenador brasileño hacía que se complique el tema del regreso, por lo que ahora, tendría una nueva motivación. 

El volante salió a la MLS ante la falta de oportunidad que tuvo en el conjunto de la U. Ahora su opción sí es volver y así lo dejó ver en redes sociales. De acuerdo a diario Milenio, el entrenador ya buscó en su momento a Lucas.

 


Más noticias