Liga MX

Ya lo quieren en la MLS: El equipo que ofrece 10 MDD para sacar a Héctor Herrera del Atlético de Madrid

Por Javier Vaca

En Europa tiene ofertas, pero en la MLS ofrecen 10 millones de dólares para sacar a Héctor Herrera del Atlético Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera podría dejar el Atlético de Madrid y aunque tiene algunas ofertas en Europa, ahora se sumaría el interés de un club de la Major League Soccer para intentar sacarlo de España. Con la llegada de Rodrigo de Paul al cuadro colchonero, el mediocampista mexicano quedaría relegado a la banca de suplentes, de ahí que analice buscar un buen equipo donde pueda mantener ritmo de competencia.

Napoli, FC Porto y Valencia CF son los equipos que han sondeado a Héctor Herrera en el viejo continente y a estos se sumaría el interés de LA Galaxy. Según W Deportes, el cuadro angelino podría asegurar al jugador mexicano toda vez que Jonathan dos Santos no renovaría al finalizar la temporada.

De acuerdo con la fuente en mención, el cuadro norteamericano esperaría hasta el mercado de invierno para negociar con el jugador mexicano, aunque todo dependerá de que no se mueva del Atlético de Madrid, de donde puede irse gratis y solo negociar el salario. Héctor Herrera tendría que analizar si renuncia a Europa y toma una buena oferta con olor a retiro en la MLS.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

El mediocampista mexicano todavía mantiene un año de contrato con Atlético de Madrid, por si no sale en este mercado de verano puede esperar hasta el de invierno y negociar su salida en calidad de agente libre. Lo que más le preocupa a Héctor Herrera es el ritmo de juego que pueda tener, pues quiere estar al 100 % para el siguiente Mundial a jugarse en Qatar en noviembre próximo.

Por su parte, Atlético de Madrid si vende al jugador mexicano, pretende recibir por lo bajo 10 millones de dólares. La idea del cuadro español es recuperar en algo el salario que le ha pagado a Héctor Herrera. Lo cierto es que, si el mediocampista mexicano no sale del cuadro colchonero en diciembre, tendría una oferta de LA Galaxy.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias