Liga MX

Club América: Jonathan Dos Santos y lo que piensa Santiago Baños sobre traerlo al Nido

Club América y la decisión de contratar a Jonathan Dos Santos ahora que dejaría LA Galaxy

Por Javier Vaca

Club América y la decisión de contratar a Jonathan Dos Santos ahora que dejaría LA Galaxy
Club América y la decisión de contratar a Jonathan Dos Santos ahora que dejaría LA Galaxy
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Dos Santos no renovaría con LA Galaxy y todo apunta a que puede llegar a la Liga MX una vez terminado su contrato con el conjunto norteamericano. De acuerdo con diario AS, el jugador tendría algunos inconvenientes que no ha gustado a la interna del club.

Según la fuente en mención, el ser capitán del equipo parece que no le ha sentado bien y luce despreocupado por llevar al equipo al lugar que merece. A esto hay que sumarle las lesiones que son frecuente en el jugador de 31 años. Ahora su destino podría estar en clubes como el América o Monterrey.

Se dice que el representante de Jonathan Dos Santos ha tomado contacto con el América para conocer su interés sobre el mexicano debido a que años atrás estuvieron muy al pendiente del jugador, sin embargo, su deseo era quedarse en LA Galaxy. Ahora que las cosas han cambiado, el menor de los Dos Santos estaría interesado en jugar para el América, equipo donde brilló su padre.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli

Sin embargo, la mala imagen que dejó su hermano, Giovani Dos Santos podría complicar todo. La última palabra la tiene Santiago Baños quien al momento cree que el cupo está copado, salvo alguna salida de última hora como la de Richard Sánchez, podría llamar la atención de la directiva.

Dentro de la filosofía de Santiago Baños está claro que el contar con jugadores pasados los 30 años no se les debe hacer contratos multianuales además que Jonathan Dos Santos traer consigo un historial de lesiones que pueden descartarlo como refuerzo.

Más de fútbol internacional: La jugada maestra del FC Barcelona para evadir a todos y fichar a Lionel Messi

 


Más noticias