Liga MX

Cristiano Ronaldo confiesa lo que hizo la primera vez que vio el gol de chilena de Hugo Sánchez

Cristiano Ronaldo y lo que confesó con respecto a la primera vez que vio el gol de chilena del jugador mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo confesó qué fue lo que pensó la primera vez que vio el gol de Hugo Sánchez en el Real Madrid. El jugador portugués es una de las grandes figuras que pasó por el cuadro blanco y fue una figura mediática que sin duda rompió esquemas en el conjunto blanco. 

Cristiano, en diálogo para Real Madrid TV, habló con respecto al tema de cómo es un goleador y de las cosas que veía en Hugo Sánchez, a quien consideró como un referente en una de las jugadas, que luego de verla, le quedó gustando al astro de la Selección de Portugal. 

En la entrevista, Cristiano Ronaldo señaló que cuando vio por primera vez el gol de Hugo, ante el Logroñés, quedó con la espinita de trabajar en esa jugada para poder perfeccionarla y hacer una anotación de similares condiciones. El tema pues prosperó ya que quedará en la memoria el gol que hizo Cristiano ante Juventus. 

Ronaldo es una de las máximas figuras del mundo que igualó los números de Hugo y luego también se dio el tiempo para superar lo que hizo el jugador mexicano en el Real Madrid, en su etapa como una de las máximas estrellas del club más importante del mundo, a criterio de algunos fanáticos. 

Así, Cristiano confesó su gusto por esa jugada, que sin duda le dio un impulso para trabajar en la chilena y marcar uno de los goles más espectaculares de la historia.

 


Más noticias