Cuauhtémoc Blanco

El 10 más inflado y que no merece llevar esa camiseta según Cuauhtémoc Blanco

El jugador explicó el tema de cómo se infla a jugadores y considera que hay un deportista que fue sobrevalorado y que se quemó su carrera.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:26

Uno de los mejores 10 de la historia del seleccionado nacional de México. Cuauhtémoc Blanco fue el último representante que le dio dignidad en la parte deportiva a esa camiseta, cuando ahora solo se piensa en la parte comercial y poner a un jugador mediático que genere dinero. 

El Divo de Tepito expuso el tema de cómo en México se termina por complicar a los jugadores, por el tema de la prensa y eso hace que aunque haya talento, se pierda el tema de la mentalidad, del trabajo tanto en el entrenamiento como en la parte personal de su preparación. 

En entrevista para Javier Alarcón, el jugador mexicano más sobrevalorado y que nunca debió portal la camiseta 10 fue Eduardo López, un deportista que se quedó en una promesa pero que por el tema de inflarlo, desperdició su talento, según el último 10 del cuadro mexicano. 

Para Blanco, López es un jugador al que se lo vendió mal y que por ello su carrera terminó por irse a la borda, ante ese falso ego que se generó el mismo jugador. Para Blanco, incluso Diego Laínez tiene mejores condiciones que el futbolista formado en la cantera de las Chivas. 

Blanco así ve a López como uno de los deportistas que nunca debió ser tan inflado por los medios de comunicación y que le hicieron un daño.  (Ver video desde el minuto 32).

 

 

Valorar noticia