Liga MX

El agente de Hirving Lozano lo ofreció al AC Milan y el club tomó una decisión sobre firmar al mexicano

Por Patricio Constante

Hirving Lozano sonó para llegar al AC Milan, su agente lo ofreció para que sea refuerzo del club, ahora toman una decisión sobre el futuro del jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

El agente de Hirving Lozano, Mino Raiola, ofreció a Hirving Lozano en su momento al AC Milan, club que sí consideraba firmar al jugador mexicano. El extremo nacional estuvo en el radar del director deportivo Paolo Maldini, pero en ese momento, el tema no prosperó porque Napoli quería venderlo y AC Milan quería un préstamo. 

De acuerdo al informe de Diario AS el jugador mexicano le pidió a su agente que le busque salida para otro equipo y las puertas habían quedado abiertas en el club que regresa a jugar UEFA Champions League. Así, el club del norte de Italia tomó una decisión con respecto a firmarlo. 

El tema pasa por el dinero que pide el Napoli para que salga. Son 50 millones de euros los que pide el club para dar la carta libre, por lo que el AC Milan se la jugaría por firmar a James Rodríguez, jugador que demostró que no tiene nada y no fue de peso en el conjunto de Everton. 

De acuerdo a diario El Tiempo de Colombia, el tema económico fue uno de los factores, ya que James saldría de Everton por 10 millones de euros. Este fue el factor que terminó por ayudar al fichaje del colombiano en lugar del jugador mexicano, que así mira como otro candidato se va.

Hirving Lozano al parecer se quedaría en el Napoli, institución en donde marcó 15 anotaciones y puso 9 asistencias aunque no era titular en el cuadro del sur de Italia. 

 


Más noticias