Marco Fabián

El verdadero motivo por el que Marco Fabián no llegará a Chivas

Marco salió dos veces de Chivas, La primera en el 2014 y después en el 201, cuando fue comprado por el Eintracht Frankfurt. Tras jugar en Alemania, MLS y Qatar volvió a la Liga MX en el 2020 con FC Juárez y no fue lo que se esperaba. 
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:00

El atacante, quien dejó a Juárez FC después de una actuación para el olvido en el Torneo Guard1anes 2021, confesó que por supuesto le gustaría regresar al Rebaño Sagrado ya que tiene tatuados los colores en el corazón y siempre ha manifestado gran respeto y cariño por la institución. 

"Si tuviera la respuesta o si quisiera tenerla, te diría que sí en algún momento, lo he expresado que siempre ha sido un sueño después de todo lo que vivimos, todo lo que viví en Chivas, un gran sueño sería regresar a portar la playera de Chivas, por qué no, soy un jugador que la tengo en el corazón y sería muy bonito regresar. No sé si sea ahora, después, en unos años, de que me gustaría, me gustaría, lo he admitido en muchas situaciones, pero en este momento no lo sé", señaló Marco Fabián. 

El centrocampista expresó su deseo de volver al club, pero por parte, de la dirigencia rojiblanca no tienen en mente la contratación del atacante ya que no lo ven con el nivel suficiente para aportar algo distinto en una campaña que será de vital importancia en el proyecto de Vucetich.

Más contenido de El Futbolero: Eurocopa 2021: el gol de Insigne con Italia, entre los mejores 5 de la historia del torneo

Tras su paso en Frankfurt Marco Fabián tuvo un total de 8 goles siendo la temporada 2016-2017 su mejor desempeño ya que fue dónde anotó 7 de sus ocho goles y tuvo 21 tiros a puerta, sin duda estaba en su mejor momento. En 2019 ya en la MLS tuvo un gran desempeño ya que anotó 8 goles y una asistencia, logró tirar 23 veces a puerta, pero eso no le alcanzó, para asegurar un lugar en esa Liga.

Valor en el mercado de Marco Fabián

 

Fabián en su paso por Juárez desde el 2020 hasta el 2021 apenas jugó 20 partidos en total como titular, pasando desapercibido tanto en goles como en asistencias, en 2020 apenas tuvo nueve tiros a meta y en 2021 apenas 6, dejando en claro que ya no tenía el nivel de antes. 

Desde el apertura 2010 hasta el 2015 con Chiva sumó 47 goles iniciado como titular en 122 encuentros, lo anterior solo refleja la falta de nivel que perdió en su ritmo de juego. Además de el mal desempeño Marco Fabián se ha visto en vuelto en muchas polémicas, tanto en selección como con otros clubes de México.

Más contenido de El Futbolero: Tras la eliminación de Portugal, Cristiano Ronaldo y su nueva aventura en Europa lejos de la Juventus

En octubre de 2011 en un juego Chivas-Tecos, festejó un gol junto a Alberto Medina simulando disparar a la frente de su compañero por lo que fue multado por 50 mil pesos por el Guadalajara. En una concentración con la selección mexican en Ecuador participó en una fiesta con sexoservidoras.

En septiembre de 2012 Fabián  se reportaba lesionado de un hombro y fue visto en Las Vegas en un concierto  y una pelea de box. Con bravos de Juárez también tuvo escándalos uno de ellos en fiesta en Pandemia con Adson Alejandro, donde se mostrará sin cubrebocas y fuera 10 días suspendido del club.


Marco Fabián protagonizó otro escándalo la madrugada del 11 de marzo

 

Valorar noticia