Liga MX

Era figura en la Selección de México, Televisa lo vetó de manera indirecta, ahora gana 500 pesos

El jugador fue vetado de manera indirecta de la Selección Nacional de México, todo por la televisora, ahora gana 500 mil pesos en su nuevo trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Televisa ponga o saque jugadores fue una tendencia que se vivió desde 1993 hasta la actualidad, donde se genera polémica por el tema de los futbolistas becados, que no merecen estar o que se sabe que no hay mérito deportivo, pero hay otros aspectos que favorecen a los intereses de turno. 

En ese sentido, Televisa vetó de manera indirecta a un jugador de la Selección de México y ahora en su nuevo negocio gana 500 pesos por cada pieza de ropa vendida. Así es como el ex jugador ahora tiene esta nueva faceta lejos de las canchas. El veto, de manera indirecta, fue aplicado por Miguel Mejía, quien lo borró del Tri, por Hugo Sánchez.

En entrevista para ESPN, Luis García contó el tema de cómo fue que sin querer, la televisora lo vetó de manera indirecta, porque Mejía defendió a Hugo Sánchez cuando la televisora quiso cortar a Hugo Sánchez por reclamar los derechos de los futbolistas nacionales en Copa América de 1993.

El Dr. García explicó que Miguel Mejía le dijo que él sería suplente, que Hugo Sánchez sería respaldado por la plantilla y que tendría que ver la Copa América de lejos. El Dr., en la entrevista, recordó que la noticia la recibió con una calentura tal, que se fue a la regadera y se puso agua fría.

Así, el Dr. García, quien ahora vende ropa por 89 pesos en su empresa Caskarita, fue uno de los que sufrió por Televisa y las decisiones.

 


Más noticias