Liga MX

La decisión de Hirving Lozano si Gennaro Gattuso lo llama para su nuevo equipo

Por Javier Vaca

Tras toda la historia que existe entre ambos, la decisión que Hirving Lozano de irse al equipo que dirija Gennaro Gattuso

Tras toda la historia que existe entre ambos, la decisión que Hirving Lozano de irse al equipo que dirija Gennaro Gattuso

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano y el entrenador italiano Gennaro Gattuso tuvieron sus diferencias mientras el estratega estuvo en el Napoli. Desde sacarlo de un entrenamiento hasta mandarlo a callar delante de sus compañeros fueron algunos de los desatinos que tuvo el DT con el Chucky.

Ahora Gattuso está en busca de un nuevo equipo, pese a que de inmediato apareció en la Fiorentina, tras 23 días rompió contrato luego de que no le permitieran llevar los refuerzos que el entrenador italiano solicitaba. En Inglaterra también sonó el nombre del estratega, pero la hinchada del Tottenham se opuso a que lo contraten.

Cuando estuvo en la Fiorentina, a Gennaro Gattuso le preocupaba la banda derecha del equipo violeta y según medios italianos pensó en los jugadores que usaba por esa zona en el Napoli, Hirving Lozano y Matteo Politano. Pero en el caso del Chucky lucía muy complicada por dos razones.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli

La principal el monto que pide Napoli por el mexicano que es de 60 millones de euros, y la segunda a Hirving Lozano no le convendría llegar a un club que pelea media tabla para abajo, pero si se trababa del Tottenham, el Chucky se lo hubiera pensando para aceptar la oferta del Gennaro Gattuso.

En entrevista para TV Azteca, el mismo Hirving Lozano comentó que uno termina acostumbrándose al entrenador y que a pesar de que es un ogro cuando se enoja, le ha aprendido mucho. El Chucky ante todo es un profesional y lo ha demostrado al 100% por ello de llegarle una oferta del equipo donde esté Gattuso, la aceptaría sin problema.

Más de fútbol internacional: La jugada maestra del FC Barcelona para evadir a todos y fichar a Lionel Messi

>

 


Más noticias