Liga MX

La rompe en las prácticas de Tigres y André Gignac lo quiere como su socio y el Piojo lo podría poner de titular

Un jugador que la rompe en las prácticas y que deja sorprendido a Miguel Herrera, aunque el entrenador consideraba sacarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres hay una gran riqueza en el plantel, pero ahora hay un deportista que impone su talento y que empieza a dar muestras de su talento y de sus condiciones de juego, en las prácticas que se realizan. Miguel Herrera quedó sorprendido ante esta situación, pero uno de los más beneficiados es André Gignac.

El jugador es una de las figuras del cuadro de la U y André Gginac así no dudó pedirle a Miguel Herrera, que el deportista tenga un espacio dentro de la zona titular de la U de Nuevo León, que ahora espera el inicio de la temporada para empezar a ver lo que será la nueva transformación de la U. 

En un video que circula en la red social oficial de Tigres, Leo Fernández demuestra un nivel óptimo, con grandes jugadas, centros precisos y un nivel de juego que hace que el mismo Gignac considere que pueda ser el nuevo titular de la U y que se suba al barco en lugar de Javier Aquino. 

Leo Fernández es uno de los jugadores cuestionados en la U y así tendría una alternativa importante, Miguel Herrera para potenciar al equipo y tenerlo de titular, sería una gran sorpresa, tomando en cuenta el contexto, el pasado y lo que pasó en el anterior proceso con Ricardo Ferretti. 

Leo así se gana un puesto, algo que no había podido hacer con la presencia del estratega brasileño, quien tenía a sus piezas fijas y no había recambio. 

 


Más noticias