Liga MX

Mientras Chivas deja escapar a Erick Aguirre, el sorpresivo contrato que le ofrecen a Marco Fabián para que regrese

Por Javier Vaca

Erick Aguirre se le escapó a Chivas y ahora se filtran detalles del contrato que le ofrecen a Marco Fabián

Erick Aguirre se le escapó a Chivas y ahora se filtran detalles del contrato que le ofrecen a Marco Fabián

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no ha podido cerrar ningún refuerzo y aunque preguntó por varios elementos en el mercado local el factor económico complicó todo en el Rebaño quien buscaba el fichaje de Erick Aguirre, pero se quedó con las ganas tras ver como el jugador mexicano fichaba para Monterrey.

Víctor Vucetich se quedó en el Rebaño con la condición de no solicitar grandes incorporaciones. Ricardo Peláez luego de hacerle invertir a la directiva 30 millones de dólares en contrataciones, los resultados le han sido esquivos al plantel a tal punto que le toca ir a buscar jugadores reciclados como el caso de Marco Fabián.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el mediocampista recientemente salido de FC Juárez, ha mostrado interés en regresar a Chivas y estaría dispuesto a bajarse el salario con tal de jugar de nueva cuenta en el Rebaño. El tema es que la directiva rojiblanca no está del todo segura de ficharlo, aunque llegue gratis dado el historial de indisciplinas que lleva encima Marco Fabián.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli

Según la misma fuente, la única alternativa que tiene Chivas es hacerle un contrato especial donde se le impongan fuerte multas e incluso la salida del plantel en caso de reincidir en temas extra cancha como ya ocurrió en Juárez donde se lo vio en un video libando en una fiesta pese a la restricción que tienen los jugadores de la Liga MX para estar en reuniones.

Si el mediocampista acata las clausulas impuestas y además se rebaja el salario de manera considerable, el Rebaño podría ver el regreso de Marco Fabián quien en entrevista para ESPN lanzó una indirecta sobre su posible vuelta a Chivas. “Todo lo que viví en Chivas, un gran sueño sería regresar a portar la playera de Chivas, por qué no, soy un jugador que la tengo en el corazón y sería muy bonito regresar”, comentó.

Más de fútbol internacional: La jugada maestra del FC Barcelona para evadir a todos y fichar a Lionel Messi

>

 


Más noticias