Liga MX

No fue José Ramón Fernández: El relator que salvó a Christian Martinoli de ser despedido y sí le dio oportunidad

En un momento de su carrera, José Ramón Fernández casi quema la carrera de Martinoli, pero otro relator lo salvó y le dio oportunidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández le dio oportunidad, pero también pudo ser quien corte el proceso de narración de Christian Martinoli, quien ahora es uno de los mejores narradores de México. El comunicado confesó que hubo una ruptura en un momento de su carrera en Azteca. 

En diálogo para el canal de Javier Alarcón, Christian Martinoli confesó el tema de cómo fue que José Ramón Fernández se calentó, lo quiso cortar y un relator lo salvó. Martinoli confesó que desde el inicio, a José Ramón no le gustaba el estilo gritón de Martinoli y que pasaba diciéndole que dejara de alzar la voz.

Allí, Martinoli le dijo que gracias, pero que ese era su estilo y que se retiraba de la narración si es que iba a tener esa presión con José Ramón Fernández, a quien no le gustaba el tema de su trabajo. Allí fue como Emilio Fernando Alonso intervino y le dijo a José Ramón Fernández que se deje de... y que deje al chavo en paz. 

Martinoli así fue como recibió el apoyo de Emilio Fernando Alonso, quien si le dio la chance de que haga su trabajo sin problemas y sin tantos reclamos, como José Ramón le aplicaba en su momento. Martinoli confesó que sin ese apoyo, quizá no habría prosperado en su misión de ser narrador. 

Martinoli así confesó el fastidio que tenía con José Ramón, por el tema de las decisiones y por los gritos que había en el momento de narrar. (Ver video desde minuto 30).

 


Más noticias