Liga MX

¿Por eso buscan a Martinoli? Enrique Bermúdez y el nuevo trabajo lejos de TUDN, ya considera el retiro

Enrique Bermúdez es una de las figuras mediáticas que tiene TUDN y uno de los pocos relatores que puede competir. Ahora considera ya el retiro y tiene un nuevo trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Televisa ya es un secreto a voces que Enrique Bermúdez considera el retiro, tras años de labor en la televisora del sol. Según el informe de Medio Tiempo, el comunicador termina contrato con TUDN hasta el 2022 y considera que este sería su último año en la narración. 

Quizá esto hace que suene fuerte el tema de buscar la contratación de Christian Martinoli, aunque el comunicador dejó claro que nunca estaría en la televisora que es competencia de su actual empresa, TV Azteca. Por ello, desde TUDN ya se busca a quién se le puede dar la posta. 

Bermúdez mientras tanto, al considerar ya el retiro, también analiza el tema de un nuevo trabajo, lejos de las canchas. Así fue como el narrador tiene una nueva empresa, dedicada a la venta de ropa personalizada. El Perro Bermúdez montó su propia empresa, con la venta de camisetas que tienen frases que lo identifican. 

En entrevista para Zabalive, el perro Bermúdez reconoció que tiene este negocio en donde se venden jerseys con frases como Zambombaze, o Woof,woof y recontra woof.  El precio de los jerseys tiene un valor de 400 pesos. Este sería el nuevo negocio que se plantea el comunicador. 

Enrique Bermúdez es uno de los comunicadores que si habló de manera frontal con respecto al tema del análisis del deporte y como lo dice, el espectáculo está dentro del campo de juego. 

 

 


Más noticias