Liga MX

Toni Kroos le pidió la camiseta, pero Hirving Lozano y lo que hizo con el jersey de su gol ante Alemania

Por Patricio Constante

El jugador alemán, quien anunció su retiro oficial de las canchas, le pidió el jersey a Hirving Lozano, pero el Chucky la entregó a otro personaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un partido que sin duda paralizó a México y que generó una de las más grandes alegrías en el pueblo futbolero de México. El triunfo por 1 a 0 ante la Selección de Alemania fue un tema que se festejó en nuestro país, pero que también tuvo trascendencia a nivel internacional, por lo que resultó ganarle al que en ese momento era el vigente campeón del mundo. 

Hirving Lozano fue quien marcó el gol de la victoria y de allí México trabajó el partido con un gran nivel, teniendo posesión de pelota y defendiendo de manera correcta la ventaja. Tras el final del juego, Toni Kroos quiso cambiar la camiseta, pero ese jersey ya tenía dueño. 

En entrevista para Marca Claro, el padre de Hirving Lozano reconoció que el jersey de su primer mundial sería para él, todo en agradecimiento a lo que hizo su progenitor para ayudarlo y que pueda ser jugador profesional. El padre del Chucky Lozano reconoció que su hijo siempre le ha dado los jersey con los que debutó. 

Así, aunque Kroos y otros jugadores alemanes querían la camiseta, esta ya tenía dueño y todo por un tema afectivo, algo que ha caracterizado al jugador mexicano, quien prefiere pasar en bajo perfil y sin tanto impacto mediático en medios, a diferencia de otros jugadores. 

La camiseta de México del 2018 así le pertenece al padre de Hirving Lozano, quien se llevó uno de los tesoros más importantes de México, a nivel deportivo. 

 


Más noticias