Liga MX

Amaury Vergara y los verdaderos motivos para no aceptar los 300 MDD que le ofrece Saúl 'Canelo' Álvarez

Por Javier Vaca

Amaury Vergara se niega a vender a Chivas y más allá de la promesa a su padre habría otros motivos que le impiden vender

Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada de Chivas ve con buenos ojos la injerencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el cuadro rojiblanco. La intención del boxeador es deponer 300 millones de dólares para que se pueda traer refuerzos de renombre y el equipo levante de ese letargo en el que se encuentra, sin embargo, Amaury Vergara se niega a vender acciones.

Amaury Vergara señaló a través de sus redes sociales que no tiene intenciones de vender al equipo y que luchará con los canteranos que tiene el plantel para buscar el protagonismo. Aunque no ha entrado en detalles de las razones por las que no quiere ceder el equipo, más allá de la promesa que le quiere cumplir a su padre, habría otros motivos.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

El dueño de Chivas no tiene intenciones de aliarse con ningún inversionista debido a que una vez que tomen voz y voto en el equipo podrían no solo realizar auditorias para conocer a ciencia cierta como está la económica del plantel, sino que pueden develar detalles de cómo se maneja al Rebaño y que hacen con el dinero que llega al equipo.

De ingresar un nuevo socio, ya sea el Canelo o Carlos Slim, buscarían analizar la realidad del equipo, conocer sus movimientos y qué se ha hecho y se haría con el dinero que ellos como socios invertirían. De ahí que Amaury Vergara no quiera acceder ni a vender ni a ceder acciones para crear sociedades.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias