Liga MX

André Gignac destapa por qué Guillermo Ochoa no debe ser titular en la Selección Olímpica y deben buscar otro portero

El jugador francés calentó el tema del partido ante México en las Olimpiadas, pero dijo una gran verdad, pero que en Televisa se niegan a ver.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Gignac se presentó en conferencia de prensa, para hablar sobre el tema del juego entre México y la Selección de Francia, por los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero en la conferencia, André Gignac fue claro con respecto al tema de Guillermo Ochoa y cómo el deportista francés lo ha tenido de hijo en su tiempo, tanto en Francia como ahora en México.

En la entrevista, André Gignac expuso que le anotó el mejor gol de su carrera y revivió el tema del nivel del jugador mexicano, cuando tuvo oportunidad de jugar en Francia. Gignac hizo recordar el bajo nivel de Ochoa en Francia y que generó que no pueda dar el salto a otra liga más fuerte.

Es que se cuestiona el llamado por parte de los aficionados mexicanos y el mismo Gignac puso el tema. El jugador francés ya conoce las debilidades de Ochoa, que pasan por su ubicación fuera del área y los disparos de media distancia, algo que Gignac sí conoce.

Aún así, desde la parte mediática, se prefiere a Ochoa por todo lo que representa en la situación comercial, donde los patrocinadores y las televisoras ponen y quitan a sus jugadores. Así Gignac exhibe esta situación y deja ver dos problemas, el primero el de la parte deportiva y cómo Ochoa deberá resolver el partido.

Pero el segundo, que radica en la falta de porteros en México y el poco espacio que se le da al que pinta para ser el reemplazo de Ochoa, Luis Malagón, quien arrancará como suplente en Tokio. 

 


Más noticias