Liga MX

André-Pierre Gignac se agranda en Tokio y le manda tremendo mensaje a Guillermo Ochoa

Por Javier Vaca

El delantero de Tigres calienta el partido entre Francia y México por los Olímpicos y manda tremendo mensaje a Guillermo Ochoa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero francés André-Pierre Gignac empieza a calentar el partido entre México y Francia que dará inicio el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos. Uno de los atractivos es la presencia de Guillermo Ochoa en el arco del Tri, que conoce muy bien al atacante de Tigres y que saltará como capitán de su Selección.

En conferencia de prensa, André-Pierre Gignac se refirió a los duelos que ha sostenido con Guillermo Ochoa, donde resaltó que uno de sus mejores goles se lo hizo precisamente al portero mexicano y ahora que se van a ver de nuevo las caras en un terreno que no es México, buscará anotarle su primer gol en Olímpicos. “Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera, volvemos a vernos en México y ahora en Tokyo”, comentó.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Gignac de esta manera quiere intimidar a la Selección Mexicana, jugadores a los que ya ha enfrentado en la Liga MX. El delantero de Tigres sabe que desde lo anímico se le puede ganar a México, además que los ojos están sobre Francia tras el fracaso en la Eurocopa. El duelo entre franceses y mexicanos pinta para ser el más atractivo del grupo.

Por su parte, Guillermo Ochoa dejó en claro que México no está de pase y que el objetivo es regresar al país con una medalla olímpica. La idea es revalidar lo que se logró en Londres 2012. Paco Memo luego de varios logros personales y colectivos que ha obtenido, está determinado a llevarse el oro de Tokio.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias