CHICHARITO HERNANDEZ

Chicharito Hernández: ¿Cuántos goles metió en Chivas de Guadalajara? Todas sus estadísticas

Javier Hernández ha sabido rendir muy bien en el Club Chivas de Guadalajara. En esta note te enseñaremos hasta dónde han llegado sus méritos en el club más popular de México, y cuáles son sus mejores estadísticas.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:42

Chicharito Hernández explotó en Chivas de Guadalajara, para luego jugar en los mejores clubes de Europa. A pesar de no tener un paso muy notorio, se dio el lujo de vestir la camiseta del Real Madrid, donde hizo alguno goles valiosos, aunque no pudo disputar minutos en el derby frente al Barcelona. El máximo artillero de la historia de la Selección Mexicana ha quedado sin dudas en la retina de los aficionados del Rebaño.

Chicharito Hernández, además, es uno de los máximos orgullos de México, no solo por su carrera sino por haberse mantenido siempre vigente, para compartir vestuario junto con Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney. Se trata de uno de los elementos más valiosos de la historia del fútbol de México, y por ello queremos recordar cómo fue su paso por la Liga MX, cuando defendía los colores de Chivas.

Más sobre Chicharito Hernández: la mansión del ex Manchester United

El mexicano no se pudo ganar un lugar en la Copa Oro 2021. Fuente: (Marca) 

Goles de Chicharito Hernández en Chivas

Chicharito Hernández jugó 77 partidos oficiales con Chivas de Guadalajara, en los cuales logró anotar 2 goles y suministró 11 asistencias. Se trata de una buena marca, ya que el hombre que debutó contra el Necaxa debió ir ganándose un lugar muy de a poco entre los titulares del Rebaño Sagrado.

Debut de Chicharito Hernández en Chivas

En el Apertura 2006 de la Liga MX, Chivas vio por primera vez en cancha al astro mexicano, quien solo necesitó una breve cantidad de minutos para convertir su primer gol. De esta manera, el elenco Tapatío se abalanzó sobre el futuro crack, ya por entonces conocido como Chicharito Hernández.

Regreso de Chicharito Hérnández a Chivas

En el Guard1anes 2020, se especuló con la posibilidad de que Los Ángeles Galaxy quiera prestar al jugador de la Selección Mexicana a Chivas. Esto podría haber acercado un poco más al ídolo con la afición azteca, de la cual se ha alejado mucho desde que no es tenido en cuenta para jugar la Copa Oro. Sin embargo, en el Mundial de Rusia 2018, parte de las buenas actuaciones de El Tri contaron con Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández vs Gerardo Martino

Chicharito Hernández no puede volver a la Selección Mexicana por haber demostrad problemas de conducta, incluso luego de haber levantado su nivel. El jugador que milita en la MLS no le pidió disculpas a Gerardo Martino por haberse apartado de una concentración de El Tri, algo que molestó incluso a otros compañeros como Andrés Guardado, quien lo consideró una falta de profesionalismo dentro del máximo nivel.

Valorar noticia