Liga MX

Christian Martinoli: La vez que se peleó con Miguel Herrera en Twitter por la Seleccion Mexicana

Por Juan Manuel

Christian Martinoli y Miguel Herrera protagonizaron varios entredichos a raíz de la disconformidad que el entrenador despertaba en el periodista, cuando estaba al frente de la Selección Mexicana. En esta nota recordaremos un incidente que tuvo a Twitter como escenario.

Christian Martinoli y Miguel Herrera protagonizaron varios entredichos a raíz de la disconformidad que el entrenador despertaba en el periodista, cuando estaba al frente de la Selección Mexicana. En esta nota recordaremos un incidente que tuvo a Twitter como escenario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli es un gran narrador de la Liga MX, que trabaja para TV Azteca. El nacido en Argentina le es fiel a esta cadena a pesar de los ofrecimientos de empresas como ESPN y TUDN. Durante los años en que la conducción de la Selección Mexicana estuvo a cargo de Miguel Herrera, jamás estuvo conforme con lo que El Tri demostraba dentro de la cancha y tampoco le gustaba lo que sucedía en los vestuarios.

Fue así que Christian Martinoli denunció varias veces a la FMF y la permisividad de Miguel Herrera, quien le ha respondido en varias formas al marplatense. Algunas de ellas, incluyeron la violencia. De esta manera queda demostrado que la relación entre el entrenador de Tigres UANL y Christian Martinoli no ha sido de lo más cordial, y hubo un día en que Twitter fue testigo de ello. Conoce qué se dijeron en aquel famoso intercambio.

Más sobre Christian Martinoli: El narrador podría abrirle la puerta a TUDN con una sola condición


  Christian Martinoli es el narrador más codiciado de México. Fuente: Bolavip

Pelea de Christian Martinoli con Miguel Herrera en Twitter

Miguel Herrera y su Selección Mexicana dejaron mucho que desear en la Copa América 2015, por lo cual el periodismo entero se mostró disconforme con el rendimiento de El Tri. Por supuesto, el periodista de TV Azteca estaba entre las filas de detractores del Piojo. El actual técnico de Tigres reaccionó a las críticas e insultó abiertamente a cierta persona, que todos entendieron bien que era Christian Martinoli.

La respuesta de Christian Martinoli vía Twitter

Tras dicha conferencia de prensa, Christian Martinoli opinó en Twitter que Miguel Herrera era un "barrabrava", sobre todo por el léxico que utilizó al enojarse con quienes no compartían su manera de ver el fútbol. Sin embargo, esta no fue la última interacción entre el narrador y el entrenador.

La amenaza de Miguel Herrera a Christian Martinoli

Miguel Herrera dijo que buscaría encontrar al narrador para "arreglar sus diferencias". Meses más tarde, este encuentro se produjo en un aeropuerto de Philadelphia, donde El Piojo y su hija habrían atacado al periodista, tras una serie de opiniones emitidas por Christian Martinoli que habrían insinuado una pérdida total de autoridad por parte del entrenar en el vestuario de la Selección Mexicana.

La disculpa de Miguel Herrera a Christian Martinoli

Chrisitan Martinoli recibió una disculpa indirecta de Miguel Herrera en Twitter: "Ofrezco una disculpa por las palabras altisonantes de la conferencia de prensa, si alguien se molesto, lo siento cuidaré mi lenguaje a futuro", publicó quien en ese momento era el entrenador de la Selección Mexicana, en un momento donde El Tri no tenía un rumbo futbolístico muy claro y le costaba demostrar grandes rendimientos.


Más noticias