Liga MX

Destapan supuestos negocios entre políticos y Florentino Pérez a cambio de recibir privilegios en el Real Madrid

Los audios de Florentino Pérez ahora ponen sobre la mesa supuestos negocios y contratos entre Florentino Pérez y políticos mexicanos, a cambio de favores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de los audios de Florentino Pérez salpican esta vez a funcionarios de gobierno. Esta situación se habría dado en el período en el que Felipe Calderón fue el presidente de México. Los audios señalan que habría supuestos contratos firmados y a cambio se habrían recibido viajes para ver al equipo.

Esto genera dudas ya que existe la teoría de la firma de Javier Hernández al Real Madrid, todo por influencias políticas, por lo que este caso ahora de nueva cuenta llama la atención, con los audios que se filtraron por parte del directivo y en los que se escuchan opiniones tanto de futbolistas como ahora de políticos.

De acuerdo al informe de Animal Político, los dos vinculados a los supuestos favores que se le facilitaron a Florentino y sus contratos serían Georgina Kessel y Fernando Gómez Kont. Ellos serían los presuntos involucrados en el tema de los favores políticos que Florentino Pérez habría recibido. 

El presidente del Madrid ahora se ve salpicado, esta vez con el mercado mexicano y por temas políticos, que deberán ser analizados e investigados por la justicia mexicana. Los audios fueron destapados por el portal El Confidencial, en donde se expone este caso de Pérez.

El presidente del Madrid en la actualidad tiene negocios con la constructora de Carlos Slim. La empresa se hace cargo de la nueva cara del estadio del Real Madrid. 

 


Más noticias