Liga MX

Dicen que le gusta la fiesta y se revela lo que hizo Carlos Peña al cobrar su primer sueldo en Guatemala

Por Patricio Constante

El jugador mexicano cobró su primer salario en Guatemala. Esto fue en lo que gastó su dinero.

El jugador mexicano cobró su primer salario en Guatemala. Esto fue en lo que gastó su dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña es uno de los jugadores que por talento, pudo llegar muy lejos, pero tuvo inconvenientes que lo complicaron desde la parte extra deportiva, que hicieron que no pueda desarrollar su carrera a plenitud y así se estancó en otras ligas, entre ellas, la liga de Guatemala.

Ahora juega para el Antigua de ese país, pero de a poco recupera su nivel, ese que lo llevó a ser una de las figuras de la Liga MX cuando vestía los colores del club León, en donde fue figura y campeón. De hecho su nivel de juego le sirvió para ser convocado al mundial de Brasil en el 2014.

De acuerdo al informe de diario Milenio, el jugador gana en Guatemala 42 mil 500 pesos mexicanos. Este es un ingreso top en esa liga, por lo que Peña es uno de los mejores pagados. De acuerdo al reporte de medios de Guadalajara, a Peña se lo veía en fiestas y con un gusto por la vida nocturna.

Pero ahora, Carlos Peña cobró su primer salario y lo destinó a una de sus inversiones. En redes sociales, el jugador mostró que tiene un complejo deportivo y lo está arreglando. Peña así sigue con su actividad lejos de las canchas, en un negocio que espera que prospere.

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, Luis Montes confesó que es uno de los socios en el negocio que tiene el jugador mexicano. 

 


Más noticias