Liga MX

El golpe de autoridad del DT del Napoli para respaldar a Hirving Lozano aunque Insigne pedía a su reemplazo

Por Patricio Constante

Insigne pidió un jugador para reemplazar a Hirving Lozano. El DT del Napoli y el golpe de autoridad para respaldar al mexicano y tenerlo en cuenta en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Insigne pedía un reemplazo para Hirving Lozano en el Napoli, al enterarse de su lesión y de los problemas que el mexicano puede tener para integrarse al conjunto del Napoli. Pero el DT del club pone un golpe de autoridad para respaldar al jugador ex PSV, ya que conoce su potencial. 

En la práctica de pretemporada del Napoli, Luciano Spalletti dialogó ante los medios de comunicación junto con el médico del equipo y dejó claro el tema de Hirving Lozano y su participación en el cuadro napolitano, tras el golpe que recibió ante Trinidad y Tobago, en el torneo de la Copa Oro. 

El entrenador expuso que sabe de Lozano, por su nivel de juego y por cómo lo dejó fuera de Champions, cuando prestaba sus servicios para el PSV. Para el entrenador, habrá paciencia, sin ningún tipo de presiones, para recuperar a uno de los jugadores que el DT ya quiere ver. 

Tras ello, el médico del Napoli, Raffaele Canonico, expuso que hay cierta tranquilidad, porque la lesión pudo comprometer el ojo del jugador del Napoli, por lo que esperan que se recupere el mexicano. A más de eso se expuso que se harán todas las pruebas necesarias para tenerlo. 

Spalletti respecto a tener un fichaje de extremo, dejó claro que no considera a nadie y que quiere ver a todos los elementos en competencia, por lo que le da respaldo a Lozano, al esperar a que se recupere de su lesión. El tiempo estimado sería de 2 meses para que Lozano esté al 100 por ciento. 

 


Más noticias