Liga MX

El jugador de Tigres que pone en duda su continuidad si Guido Pizarro deja el equipo por culpa de Miguel Herrera

Si Guido Pizarro deja el plantel, otro jugador de Tigres se marcharía con el argentino que no quiere Miguel Herrera.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se prepara para el arranque de torneo Apertura en medio de la incertidumbre de saber qué sucederá con Guido Pizarro, quien ha decepcionado a Miguel Herrera luego de la pretemporada en la que el argentino tuvo un nivel muy bajo. Tal parece que el actual capitán felino no se acostumbra al nuevo sistema del Piojo y se aferra a jugar como si estuviera todavía Ricardo Ferretti.

A la interna de Tigres se habla de que Guido Pizarro estaría molesto por la forma en que Miguel Herrera trata a los jugadores y no respeta la jerarquía que tenían en la era del Tuca, a esto sumarle lo permisivo que se portó Miguel Herrera con Florian Thauvin para salir a los Juegos Olímpicos.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

De no encontrar tregua, Guido Pizarro podría dejar Tigres, pero no sería el único, hay otro jugador que apoyaría a Pizarro en cuanto a las críticas hacia Miguel Herrera y podría considerar salir del plantel si el capitán felino se marcha. Se trata de Nahuel Guzmán, jugador argentino que ha sido uno de los mejores amigos del mediocampista.

En el pasado Miguel Herrera y Nahuel Guzmán tuvieron sus encontronazos y la directiva quiso apagar ese tema con el famoso live de presentación, sin embargo, las cosas no estarían del todo saneadas entre el DT y el portero, de ahí que Guzmán apoye incondicionalmente a Guido Pizarro, incluso en el tema de salir del plantel en rechazo de las medidas que pone el Piojo en Tigres.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias