Liga MX

El nuevo trabajo de Enrique Bermúdez ya que considera el retiro y no puede superar a Martinoli

Por Patricio Constante

El comunicador de TUDN mira ya el retiro de cerca, en 2022 se termina su contrato y considera no renovar. Al ver que no puede superar a Martinoli, se dedicaría a otro trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una rivalidad que la va ganando Christian Martinoli. Enrique Bermúdez es uno de los comunicadores más importantes de México, pero su tiempo en TUDN se acaba. El mismo Perro expuso que ya no se ve trabajando en TUDN, tras que finalice su contrato que será en 2022. 

En entrevista para Medio Tiempo, el narrador expuso que consideraría ya el retiro y dedicarse a una nueva profesión. Al ver que la temática no cambia y que TV Azteca destrona con sus transmisiones y con sus ocurrencias, considera dar el paso al costado sobre seguir. 

El comunicador en diálogo para Zabalive, explicó que tiene un negocio de venta de camisetas con frases célebres que él expone en sus narraciones deportivas, en donde trabaja en la actualidad. Esta sería la nueva faceta del Perro, quien espera ya descansar tras una larga trayectoria. 

Bermúdez ha cuestionado siempre a Martinoli sobre el espectáculo y que los futbolistas son los que deben llevarse el show y no los narradores o situaciones extra deportivas que suceden en el panorama del desarrollo del juego. Esta es la crítica del comunicador, quien ahora incursionará en la venta de estas camisetas.

Aún así, el tema de la pelea ya no es como en los años 80, cuando había un tema fuerte entre televisoras, ahora hay cordialidad en el tema del trato.

 

 


Más noticias