Cruz Azul

El reemplazo de Romo en Cruz Azul podría estar en la cantera o en la banca

El futuro de Luis Romo en Cruz Azul podría definirse en las próximas semanas, ya que la directiva cementera tiene en el escritorio una oferta del futbol español por el jugador.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:26

Luis Romo esta cerca de fichar con el Getafe y Víctor Velázquez, director del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, aceptó que el Getafe está interesado en fichar a Luis Romo, ero por el momento las negociaciones se han estancado.

“Luis Romo tiene contrato por dos años más, pero hay una oferta de un equipo europeo, el Getafe, por él. Es un elemento importante para el profesor Juan Reynoso, para el plantel, pero no podemos impedir su deseo de emigrar. Veremos qué sucede. Hoy estamos en pausa", dijo en entrevista a W Deportes.

Más contenido de El Futbolero: Juan Reynoso y lo que nunca hizo Billy Álvarez, para que Cruz Azul busque el doblete con la cantera

Cruz Azul iniciará el torneo el próximo lunes en la cancha del estadio Azteca, recibiendo al Mazatlán, pero de concretarse las negociaciones por Romo, quien podría sustituirlo en la defensa central, podríamos decir que los canteranos que ingresan serian una gran opción, pero, de igual en la banca hay una tercera opción Alexis Peña quien ingreso de cambio en el partido ante León. 

Rendimiento en Cruz Azul de Romo

Alexis peña no ha tenido muchos minutos en Cruz Azul por lo que no se ha mostrado mucho de su talento, podríamos decir que lo canteranos tendrían una pelea justa por ser titular, Oscar Morales es uno de los refuerzos canteranos que tiene cruz azul y sus estadísticas en LiveFutbol, ya que ha sido seleccionado mexicano en la sub 17 y sub 15 ha sido titular 64 veces de los 75 encuentros en lo que ha participado y solo ha marcado 5 goles.

Por su parte Rafael Guerrero ha tenido la misma participación en la selección en sub-17 y sub-20, donde ha jugado 42 encuentros y ha marcado dos goles. Luis Romo dejará un hueco a su partida del platel, pero, pareciera ser que puede irse y el club saldrá adelante con jugadores en la banca o los nuevos refuerzos de la cantera.   

Valorar noticia