Gerardo Martino

Gerardo Martino estaría cansando del Tri y la FMF ya tendría al reemplazo ideal para el Tata

Hay malestar a la interna de la selección mexicana y podría haber un recambio en la dirección técnica si no enderezan el camino
martes, 20 de julio de 2021 · 21:48

Gerardo Martino estaría molesto con el ritmo de la selección mexicana, sobre todo por el bajo nivel mostrado en la fase de grupos de la Copa Oro, más allá de terminar primeros, el rendimiento de los jugadores no ha sido el mejor.

De acuerdo con Marca Claro, hay una sensación de malestar en el Tata y se le nota en cada intervención en conferencia de prensa y el discurso que maneja. Martino no se explica la falta de contundencia y las desconcentraciones en defensa. Si bien no ha expresado sus intenciones de bajarse del barco, en un eventual caso de que sucediera, la Federación Mexicana de Fútbol tendría un plan B.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Se trata de Jaime Lozano, entrenador de la sub-23 que está en Tokio y que conoce a la mayoría del grupo. El DT mexicano en el partido ante Panamá mostró un sistema más vertical al del Tata y con mayor proyección por lo que no sería descabellado que ante la ausencia de Martino sea el Jimmy quien tome la batuta del Tri.

De hecho, en conferencias anteriores, Jaime Lozano señaló que la sub-23 es solo un peldaño de lo aspira como entrenador. Por el momento Gerardo Martino analiza qué cambios realizar de cara a los cuartos de final de la Copa Oro, tomando en cuenta que se trata de un partido de eliminación directa.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia