KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé: ¿Quién es el ídolo del delantero francés?

Kylian Mbappé es el jugador estrella del momento. El campeón del mundo con Francia es la gran referencia de los jóvenes, por su precoz carrera y su gran talento. Pero incluso un virtuoso del fútbol como él tiene a su ídolo. Entérate de quién es.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:08

Kylian Mbappé es el jugador más pretendido de los últimos tiempos junto con Lionel Messi. El PSG intentó conservarlo a toda costa para intentar ganar la Champions League, algo que el equipo donde también juegan Marco Verrati y Neymar estuvo cerca de conseguir en 2020, cuando perdieron la final con el Bayern de Múnich. Ese título hubiera sido muy significativo para el delantero de Francia, debido a que a su corta edad, ya habría logrado la orejona y el campeonato mundial.

Kylian Mbappé viene de tener una Eurocopa 2021 decepcionante, no tanto por su rendimiento individual, sino más bien por el funcionamiento colectivo de la Selección de Francia. Sin embargo, sigue siendo una gran estrella, que como todo futbolista, tiene a un gran ídolo al que miraba de pequeño, cuando solo soñaba con hacer todo lo que ha conseguido hasta ahora. Conoce quién es el respetado ídolo de Kylian Mbappé.

Más sobre Kylian Mbappé: La oferta del Real Madrid por el francés

Kylian Mbappé ya habría fichado para el Real Madrid. Fuente: Goal.com

El ídolo de Kylian Mbappé

El jugador que fichará para Real Madrid no tiene solo un ídolo, pero al ser francés, su primer referencia vino de su país. Es así que Zinedine Zidane fue el primer ídolo de Kylian Mbappé. "Primero admiré a Zidane por todo lo que hizo con la Selección de Francia", reconoció el extremo cuando le preguntaron al respecto, aunque más tarde reconoció que el técnico actual del Merengue no es su único referente.

Kylian Mbappé sobre Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé ofreció un reportaje para Daily Mirror, donde dijo que Cristiano Ronaldo no solo ha ganado una buena cantidad de títulos, sino que "después de tantos éxitos sigue siendo un ganador". Para el campeón del mundo esto convierte a CR7 en una referencia: "Él ha dejado una huella en la historia del fútbol y yo quiero escribir mi propio capítulo en los libros de historia", añadió más tarde en el mismo reportaje.

Kylian Mbappé enfrentó a CR7 en la última Eurocopa. Fuente: Mediotiempo

Kylian Mbappé sobre el Balón de Oro

Contrariamente a lo que uno podría pensar, el futbolista que brilló en Francia, Mónaco y PSG no considera que el Balón de Oro sea una distinción demasiado interesante. De hecho, admitió que "no lo desvela". A pesar de ser un jugador que muchas veces no le ha pasado el balón en situación de gol a Ángel Di María o Neymar, el joven futbolista que podría estar viajando a Madrid en las próximas horas, tiene objetivos colectivos.

Jugadores que dejó afuera de su lista

Kylian Mbappé no le dio lugar en su lista a futbolistas contemporáneos como Lionel Messi, quien siempre se ha debatido el título de mejor jugador del mundo con Cristiano Ronaldo, así como tampoco incluyó a un gran ídolo del PSG como Zlatan Ibrahimovic, con quien hace muy poco se tomó una foto en Instagram que se llenó de Me Gusta, debido a la relevancia de ambos elementos en el mundo.    

Valorar noticia