Liga MX

La diferencia de salario entre el salario de Diego Laínez y Luka Romero, ambos bautizados como el Messi mexicano

Diego Laínez es conocido como el Messi mexicano, en similares condiciones a cómo conocen a Luka Romero, esta será su diferencia de salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez y Luka Romero comparten dos temas dentro de sus carreras como jugadores profesionales. El primero, los dos nacieron en México y tienen la nacionalidad. El segundo, que los dos en su momento fueron bautizados como el Messi mexicano, por sus condiciones dentro del campo de juego.

Su velocidad, su control de balón y su facilidad de regate hacen que los dos jugadores sean considerados como jóvenes promesas, aunque el jugador nacido en Durango y que también tiene la nacionalidad Argentina, ha tenido más prensa y por ello se hizo más mediático. 

Luka Romero firmó contrato con el conjunto de Lazio, club que se la juega por tener al chavo de 16 años y esperan tener a una nueva estrella en poco tiempo. De acuerdo al informe de Agencia EFE, el jugador percibirá un salario de 300 mil euros por temporada, más el tema del pago de una casa para él y sus padres. 

A diferencia de Diego Laínez, un jugador que quiere consolidarse en el fútbol de España y en el club Betis, en donde es una de las promesas del equipo. De acuerdo al dato de Fútbol Total, el jugador Laínez percibe un ingreso de 1 millón 200 mil euros por temporada. 

Esta es la diferencia de ingresos económicos aunque los dos son denominados como el Messi Mexicano y se los considera como nuevas promesas del fútbol mundial. 

 


Más noticias