Liga MX

La propuesta en la que le ofrecen pagarle con lujos y mujeres a Giovani dos Santos para firmar por su nuevo club

Por Patricio Constante

Giovani dos Santos tiene una oferta que suena increíble, en lugar de pagarle dinero, le darían lujos, autos y otro tipo de premios para que firme.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un club le ofrece a Giovani dos Santos un contrato importante, pero en lugar de darle dinero, le daría otro tipo de lujos para que pueda firmar. El 10 de la Selección Nacional de México en la actualidad no tiene equipo, pero surge una propuesta desde los Emiratos Árabes Unidos, con el fin de firmarlo. 

De acuerdo al reporte de ESPN, el deportista mexicano maneja una posibilidad para jugar en el fútbol de los Emiratos. También hay un equipo en la MLS que considera firmarlo, aunque en este caso, deberá bajar sus pretensiones económicas para concretar su llegada a Chicago. 

De acuerdo al reporte de diario El País, en Emiratos Árabes Unidos se opta por pagar a los jugadores con autos de lujo y con damas. Este es el modo de pago en ese país, que tiene una liga profesional desde 1983 y recién se consolida como un deporte de masas en esa región del mundo. 

Giovani dos Santos cuenta con esta oferta, en donde no se les da dinero, a menos que sea necesario para satisfacer compras básicas, mientras que el resto es cancelado en este tipo de recompensas, según dicho diario. El jugador mexicano así tendría esta opción en la mesa.

Giovani dos Santos en su último equipo ganó 6 millones de dólares por dos temporadas que tuvo en el Club América, ya que cobraba por temporada 3 millones de dólares.

 


Más noticias