Liga MX

Mientras Álvaro Morales perdió 3 MDD en una noche de copas, lo que hizo Christian Martinoli con su primer salario en TV Azteca

Diferente actitud entre Álvaro Morales que gastó 3 millones dólares en una noche y lo que hizo Chistan Martinoli con su salario

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de la TV no parece ser solo de éxitos sino también de problemas y excesos por parte de los comentaristas deportivos que vemos frecuentemente. Este es el caso de Álvaro Morales quien se dio el lujo de perder una mansión de 3 millones de dólares en una sola noche de copas. A diferencia de Christian Martinoli que supo invertir mejor su dinero.

En entrevista para Javier Alarcón, Álvaro Morales, confesó que cuando empezó a trabajar en ESPN ganaba tanto dinero que no se daba cuenta en que lo gastaba. Desde restaurantes caros hasta una que otra botella de licor que luego se volvió en una bomba de tiempo a tal punto que perdió su casa debido a sus deudas por sus excesos.

“Pierdo mi casa, pierdo todo y entonces termino yéndome a vivir a un cuarto, yo, Álvaro Morales de ESPN”, comentó el presentador de noticias quien aseguró que tocó fondo a tal punto de rentar a 6 mil pesos al mes un cuarto para vivir. “En una mansión de Tecamachalco me rentaban el ‘cuarto del mozo’, por así decirlo. Ahí pagaba seis mil al mes”, comentó.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Todo diferente a lo que le sucedió a Christian Martinoli cuando llegó a TV Azteca donde le tocó iniciar en un programa de variedades y donde no se sentía tan cómodo, pero al final era trabajo. Según el mismo Martinoli empezó ganando 7 mil pesos al mes, los mismo que los utilizó en comprar libros para seguir ilustrándose.

En entrevista para el programa ‘Historias Engarzadas’ el reconocido periodista del Ajusco comentó que no es hombre de vicios y quizás es el único es el aprender cada día más. Martinoli confesó que se gastaba mucho de su dinero para comprar libros, pues le gustaba conocer mucho de los lugares donde le tocaba estar de cobertura.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias