Álvaro Fidalgo

Mientras Giovani dos Santos llegaba a Coapa en un coche de 1.9 millones, la bofetada de humildad que le dio Álvaro Fidalgo en el América

Los lujos de los futbolistas europeos y mexicanos siempre son muy extravagantes, pero no todos gastan millones en sus autos.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:13

Muchos de los jugadores que hay en el viejo continente tienen autos caros, ganan millones y su sueldo les da para ese tipo de lujos, pero, el mediocampista de 24 años, que llegó de España al nido de Coapa parece ser un poco más discreto en ese tipo de temas ya que no se le ve con muchos lujos. 

Álvaro Fidalgo estuvo en segunda división y llegó a cobrar cerca de 70 mil dólares al año, según reveló El Economista de España, pero, al pisar tierras aztecas, su valor se elevó de manera considerable. Pues gana poco más de 2 millones de pesos mexicanos, que no le vienen mal al jugador que llega de segunda división de España.

Más contenido de El Futbolero: El jugador de Tigres que pone en duda su continuidad si Guido Pizarro deja el equipo por culpa de Miguel Herrera

A pesar de tener un buen sueldo, no se le ve con muchos lujos. Según detallan medios locales, el jugador llega en un modesto vehículo a Coapa para entrenar. Se habla de un valor de 20 mil dólares por un Chevrolet Aveo, el jugador usa el auto solo para poder transportarse y no gasta millones en autos. El mediocampista español entiende que debe administrar de mejor manera el dinero con el que ayuda también a sus padres. 

Rendimiento de Fidalgo en América

Por su contraparte, tenemos a Giovani dos Santos, quien tiene un Porsche de 1.9 millones, en redes sociales dejó ver en claro que es más fan de los autos clásicos, su Porsche clásico 911S Americano tiene un peso de 1,050 KG y un motor Boxer 2.7 L con 195 caballos de fuerza.  

Ambos deportistas estuvieron en el mismo plantel, pero, Dos Santos puede que no le llegue a aprender cosas al español, por que podría salir del plantel. Su gusto por los autos son muy diferentes, uno muy extravagante y el otro un poco más reservado, en el tema de gastos.

 

Valorar noticia