Liga MX

Ni ESPN ni TUDN: Christian Martinoli y el nuevo trabajo donde ganaría similar salario a Eugenio Derbez

El comunicador no consideraría firmar ni por ESPN ni por TUDN en un futuro. Dentro de su carrera consideraría un trabajo donde percibiría un ingreso similar al de Eugenio Derbez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su nombre suena para salir de Azteca y firmar por otras cadenas, Christian Martinoli tiene el tema claro y sus prioridades tanto en lo profesional como en la parte personal. Por ello, el comunicador comentó que no sabe qué hará en la parte de la comunicación deportiva, cuando termine su contrato.

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, el comunicador confesó que tiene contrato con esa cadena hasta el 2026, pero que se siente algo cansado del trabajo, por el tiempo que pierde y no puede compartir con su familia. Por ello, Martinoli confesó que se siente cansado y sí analizaría un retiro temprano.

Pero consideraría un nuevo trabajo en donde podría percibir un salario similar al de Eugenio Derbez, uno de los artistas más reconocidos de México y de la industria del cine a nivel mundial. En entrevista para el Escorpión Dorado, Martinoli confesó que le agrada el tema del doblaje de voces. 

En la entrevista, Martinoli explicó que tiene un contrato con Paramount, empresa que apostó por su voz para realizar ciertos doblajes de voz de sus personajes en películas animadas. De acuerdo al informe del portal de cine Tomatazos, un actor de doblaje gana 1 millón de dólares por poner su voz, aunque el mismo Derbez reconoció que las condiciones para los actores y actrices que ponen su voz no son las mejores.

También explicó que actores como Will Smith ganan 10 millones de dólares por el mismo trabajo, dejando ver que no hay las mismas condiciones.

Es decir que por trabajar en voces de doblaje, Martinoli podría recibir 1 millón de dólares, a comparación de los 280 mil pesos mensuales que recibe en TV Azteca. 

 


Más noticias